-
Los fichajes y renovaciones realizadas son de primer nivel para la Superliga Masculina
El conjunto melillense se ha hecho con los servicios de dos jugadores procedentes de Cajasol Juvasa, Stefano Nassini y José María Castellano. Nassini ejerce de central, tiene 29 años y 193 de altura. Por su parte Castellano ocupa la posición de opuesto y tiene 22 años con 183 de altura. Estos dos voleibolistas eran pretendidos por un buen número de equipos de la Superliga, pero el ilusionante proyecto del CV Melilla hizo que ambos jugadores se decantaran por fichar en Melilla.
El cuadro de nuestra ciudad se provechó a la perfección de la desaparición del Fundación Juvasa Cajasol para hacerse con los servicios de sus mejores jugadores de cara a la próxima temporada liguera.
En cuanto al capítulo de renovaciones hay que destacar que el conjunto que dirigirá, por primera vez, el técnico gaditano David Sánchez cerró la del colocador Vicente Monfort, que espera este año volver a su mejor nivel de juego y la del central brasileño Mario Junior.
Sobre los jugadores de nuestra ciudad ya han cerrado sus contratos Faisal Mohamed y Francisco Alcober. Durante estos próximos días se esperan cerrar los demás voleibolistas criados en la cantera de Melilla.
Sobre las nuevas renovaciones todos los rumores apuntan a que el director técnico del CV Melilla están echando sus redes por el mercador brasileño de primer nivel y las posturas se encuentran muy cercanas con un jugador de zona cuatro de este país, por lo que, durante estas próximas horas se podrá cerrar su contratación. Se descarta de esta forma, el jugador de Puerto Rico que se tenía en cartera.